Consejo de Educación Secundaria
Consejo de Educación Secundaria

Cursos de Ciclo Básico y 1º de Bachillerato
Plan Reformulación 2006

Si tienes inscripción para 2024 en un liceo público puedes consultar cuál es el liceo asignado:

Consultar destino del alumno

En abril de 2024 se habilitan nuevamente los pases entre liceos públicos.

La solicitudes de pase hacia CETP (UTU), liceos privados y liceos de otros países se realizan directamente en el último liceo donde cursaste.

Cursos 2º y 3º de Bachillerato
Plan Reformulación 2006

Quienes cursaron en 2023 en liceos públicos deben solicitar pase en el último liceo donde estuvieron inscriptos.

Quienes ingresan o reingresan a los liceos públicos en el 2024 y desean cursar en Canelones, Maldonado o Montevideo deben dirigirse a la Reguladora de Inscripción Liceal correspondiente. En los otros departamentos las solicitudes de pase se realizan directamente en el liceo al cual desean asistir.

Otros planes de estudio
Plan 1994, Plan 1996 EE, Plan 2009, Plan 2012, Plan 2013, Propuesta 2016

Las solicitudes de pase se realizan directamente en el liceo al cual quieren asistir.

Vías de contacto: