IMPORTANTE

Para una navegación confiable y segura, siga los siguientes pasos:

  • Antes de iniciar sesión en servicios.ces.edu.uy, confirme que la dirección web sea la correcta   https://servicios.ces.edu.uy/
  • No acceda a servicios.ces.edu.uy mediante links incluidos en correos electrónicos, mensajes por celular u otros medios provenientes de Internet.
  • Recuerde que desde la institución nunca le pediremos confirmar en web alguna, la continuidad de su usuario.
  • Recuerde que nunca le pediremos que nos comunique o confirme su contraseña por ningún medio. Solo usted debe conocerla.


 

Mesa de Ayuda de Informática

El servicio de Mesa de Ayuda de Informática es atendido exclusivamente a través del mail:  rt@ces.edu.uy

Datos obligatorios a informar en el correo a RT:

  • identificación del liceo, oficina o dependencia del reclamante
  • número de cédula del reclamante y también de los reclamados
  • teléfono y horario de contacto del reclamante
  • de ser necesario también adjuntar captura/s de pantalla

 

Actas Designación para Docentes

Nueva Funcionalidad para los Docentes.

Los Docentes podrán consultar sus Actas de Designación a partir del año lectivo 2022 desde el Portal de Servicios ingresando al menú  "Consulta Actas de Designación" que se encuentra en la pestaña Personal.

 

Educamos Contigo

La Dirección General de Educación Secundaria apuesta a una educación en conjunto, a través de la participación activa de todos sus funcionarios. En tal sentido, mediante el proyecto Educamos Contigo, se busca incentivar el intercambio de experiencias, conocimientos y propuestas que aporten a la mejora educativa y a la profesionalización del trabajo.

En ese marco, se amplían las vías de comunicación y a partir de ahora los funcionarios (docentes y no docentes) tendrán un espacio concreto para sugerir ideas y proponer proyectos o actividades que consideren pertinentes. A su vez, se pone a disposición un formulario de contacto para realizar consultas, que serán derivadas directamente al área correspondiente, con el fin de que la comunicación sea más efectiva.

Portal de servicios/General/Sugerencias y Consultas/

Antes de enviar el formulario verifique que figure su mail en la casilla correspondiente. En el caso de que no aparezca ningún correo o uno que ya no utiliza, puede ir a su perfil para actualizarlo. (Menú superior derecho donde figura su nombre, Actualizar Perfil, Correos).

 

Acceso a Crea o Portafolio Docente

Si como docente no puede acceder a CREA o Portafolio Docente debe verificar en el Portal de Servicios en el  menú "General" opción "Grupos y Asistencia Estudiantil para Docentes" que el Liceo le haya cargado sus horarios en los grupos correspondientes y que los alumnos figuren en sus listas.

Por consultas sobre CREA, diríjase a Ceibal a través del 08002342, del *2342 o del mail ceibal@ceibal.edu.uy.

Por consultas sobre Portafolio Docente, diríjase a ANEP a través del 08002637 opción 4 o del mail portafoliodocente@anep.edu.uy.